Preguntas Frecuentes

Aquí un listado de las preguntas más frecuentes.

Nuestras joyas ROMMANEL son de oro puro de 18 quilates. Está compuesto en un 75% de oro puro y un 25% de aleación de metal. ROMMANEL aplica tres capas de oro en sus joyas, dos de ellas de oro de 18K y la última, el flash, de oro de 22K (compuesto en un 92% de oro puro y un 8% de aleación de metal). Esto les da a las joyas ROMMANEL una capa de oro más gruesa, asegurando un acabado fino, similar a las joyas de oro macizo.

El rodio es un metal noble de la “familia” del platino que se utiliza en joyería. Antes de aplicar el rodio, la joyería ROMMANEL recibe una gruesa capa de plata de ley 1000 (pura, sin aleación) que le da un acabado sofisticado y duradero.

El circón es una piedra sintética y colorida, considerada la mejor imitación de diamante jamás desarrollada en laboratorio. El Circón aplicado por ROMMANEL es importado de Austria y es de la más alta calidad y, por este motivo, se utiliza en la joyería ROMMANEL.

El níquel es un metal altamente alergénico en su composición. Este tipo de metal se usa comúnmente en bisutería y también en bisutería. ROMMANEL no aplica níquel en ninguno de sus modelos. Las joyas ROMMANEL son hipoalergénicas.

Todas las joyas ROMMANEL son hipoalergénicas porque no contienen níquel.

No, no puedes. Las joyas plateadas están recubiertas químicamente con una capa de oro o rodio. Si se graba después de este proceso, romperá la superficie plateada de la pieza, dañándola definitivamente.

Para mantener sus joyas ROMMANEL hermosas y como nuevas, le recomendamos que: limpie usando solo agua del grifo y jabón sin sulfatos, evitando el uso de champú y jabones comunes, ya que esto puede empañar las piezas y sus piedras. También evite el uso de acetona, pasta de dientes o alcohol. Para evitar la oxidación, las cremas de manos, los perfumes y los desodorantes deben aplicarse 10 minutos antes de ponerse las joyas. Quítese siempre las joyas antes de aplicar el tinte para el cabello. Preferiblemente, no use joyas en la playa. Si lo hace, evite aplicar bloqueador solar o protector solar sobre las joyas.

No. El logotipo ROMMANEL es una marca registrada de la empresa, lo que significa que su uso está protegido legalmente. El uso inadecuado resultará en acciones legales.

Envíanos un mensaje